Solo tú puedes resolver el misterio de la Base 24. Peina una base del gobierno en busca de pruebas, atrapa a los sospechosos en sus mentiras y descubre la verdad, ¡no importa lo ridícula que sea!
Entra en el mundo cómico y misterioso de Boomtown USA, una pequeña ciudad desértica con grandes secretos, y ayuda a la sheriff de policía Miranda Warren a resolver un asesinato en una base secreta del gobierno. Investiga cada rincón y grieta de la escena del crimen. Incluso si algo no es relevante para el caso, ¡tu asistente probablemente tendrá algo que decir al respecto! ¡Usa la persuasión para explotar diferentes facetas de la psicología de un testigo para que se abran a ti! Haz preguntas, empuja a los sospechosos y presenta pruebas para descubrir la verdad durante los interrogatorios.
Hace siete años, un caso de personas desaparecidas destruyó la reputación de la sheriff Miranda Warren. Ahora, un caso de asesinato en la misma misteriosa base del gobierno le ofrece la oportunidad de redimirse. Pero para lograrlo, tendrá que lidiar con un agente del FBI condescendiente, un sospechoso que sigue mintiendo para demostrar su propia culpabilidad y lo que sea que sea un "influyente del pensamiento".
- ¡Explora una misteriosa base del gobierno para descubrir evidencia y bromas!
- ¡Conoce a un colorido elenco de personajes y descubre sus secretos más profundos y oscuros!
- Desvela un misterio de asesinato al que Agatha Christie podría referirse como "un poco demasiado".
- Fondos adorablemente ilustrados y personajes encantadoramente animados.
- ¡Disfruta de los dulces tonos de una banda sonora completamente original!
Advertencia de contenido
Occult Crime Police es un misterio de asesinato, por lo que, naturalmente, habrá algunos temas un poco pesados aquí. Estos temas generalmente se presentan de una manera alegre. El contenido incluye la representación de un cadáver, discusiones sobre asesinatos, secuestros y consumo implícito de alcohol.
Además, el juego contiene luces intermitentes, que se pueden apagar en el menú de opciones.